¡Digamos adiós a la música con copyright! - Tutorial + Reflexión

120

  • 366
  • 0
  • 85.943
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    aliento

    Published on Jan 20, 2022
    About :

    brunch.png

    ¡Saludos, chicos! Desde el proyecto @aliento quisimos hacer un vídeo hablando sobre la importancia de utilizar elementos musicales que no tengan derechos de autor para mejorar la experiencia de creación/curación de contenido y crear una cultura de responsabilidad con la parte del copyright en los vídeos así como ya existe en los post escritos con las imágenes de libre uso.

    Temática Del Vídeo

    En este vídeo, @ilazramusic nos habla sobre varias maneras de conseguir música de libre uso para nuestros vlogs en internet, además de mostrarnos como podemos citar de forma correcta la fuente de dichos vídeos en nuestra publicaciones para que el proceso de curación sea menos tedioso.

    Nota

    Es importante recalcar que en este vídeo se está asumiendo que el espectador ya conoce la teoría de cómo editar un vídeo y de cómo hacer un post en Hive.


    Palabras Finales

    Esperamos de todo corazón que este vídeo les sirva de mucha ayuda y que sea el primer paso para seguir creciendo como comunidad, siempre hay que resaltar las buenas prácticas para poder tener experiencias positivas en nuestro día a día ya sea a nivel de creación de contenido, reputación, etc.

    Este tipo de vídeos nos ayudan también a nosotros como curadores para poder ser más responsables al momento de otorgar votos, ya que, de curar publicaciones que tengan material con derechos de autor, tal vez en la blockchain de Hive no exista manera de censurar el contenido, pero podría perjudicar a nivel legal al autor en un futuro cuando la cadena de bloques de Hive sea mucho más conocida de lo que lo es hoy en día.

    alientohive.png

    Tags :

    proofofbrain palnet hive aliento spanish vlog

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until aliento can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    More Videos

    11:11
    3 views 4 months ago $
    00:47
    45 views 2 years ago $
    03:10
    9 views 8 months ago $
    00:29
    7 views 2 years ago $