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Hello Geek Zone community! Today I bring before you this game that I was able to play in its beta version back in mid-2018, and now, upon downloading it again, I'm amazed at the fantastic changes they've achieved, both in visual effects and the constant card updates.
Minions Master is a game where the cards and the master you use are extremely important. Why? Because winning doesn't solely depend on the cards, but also on the master. As you level up, you unlock features that will help, depending on the deck, to win the match.
¡Hola comunidad de Geek Zone! Hoy les traigo este juego que pude jugar en su versión beta a mediados de 2018, y ahora, al descargarlo de nuevo, me sorprendió gratamente el fantástico cambio que han logrado, tanto en los efectos visuales como en las constantes actualizaciones de cartas.
Minions Master es un juego donde las cartas y el maestro que utilices son sumamente importantes. ¿Por qué? Porque ganar no depende únicamente de las cartas, sino también del maestro. A medida que subes de nivel, desbloqueas características
que ayudarán, dependiendo del mazo, a ganar la partida.
OS *: Windows 7, Windows 8, Windows 10
Processor: Intel Core i3, 2.4 Ghz or equivalent
Memory: 4 GB of RAM
Graphics: Nvidia Geforce GT 240 or equivalent, minimum 512 MB of VRAM
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
SO *: Windows 7, Windows 8, Windows 10
Procesador: Intel Core i3, 2.4 Ghz or equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia Geforce GT 240 or equivalent, minimum 512 MB of VRAM
DirectX: Versión 10
Red: Conexión de banda ancha a Internet
As you can see, the character selection was MORELIA. With her, we have access to effects of whirlwinds, spells, and invocations as she levels up. She's a bit complex if you want to delve deeper into her use. Her specialty and what makes her unique is the ability to summon a dragon upon reaching the third level, which SOMETIMES is a winning strategy when summoning the mega dragon.
Como pueden observar, la selección de personaje fue MORELIA. Con ella contamos con efectos de remolinos, conjuros e invocaciones al subir de nivel. Es un poco compleja si quieres adentrarte más en su uso. Su especialidad y lo que la hace única es la invocación del dragón al llegar al tercer nivel, lo cual AVECES es una estrategia ganadora al invocar el mega dragón.
In this section, we can select our cards and devise countless strategies, as I always say, depending on everything, and you'll need to know when to deploy units and how to manage mana. If you've played Clash Royale, you'll be familiar with this type of game. Cards can be deployed based on their mana cost for a period of time. Logically, the higher the mana cost, the longer it will take to deploy the unit, but it will be worth it depending on the situation.
En esta sección, podemos seleccionar nuestras cartas y armar una infinidad de estrategias, como siempre digo, dependiendo de todo, y tendrás que saber en qué momento desplegar unidades y cómo administrar el mana. Si jugaste Clash Royale, estarás orientado a cómo es este tipo de juego. Las cartas se pueden desplegar según el coste de mana por un tiempo. Por lógica, mientras más mana cueste, más tiempo tardarás en desplegar la unidad, pero valdrá la pena según la ocasión.
The gameplay of the game starts from the location of 2 bridges, each turning BLUE if stepped on by a ground minion belonging to you (Flying units can pass through or over the bridges but cannot conquer them). The bridges periodically grant EXP, which levels up the MASTER's abilities, allowing them to synergize with the deck's abilities (some masters can be used as a unit fighting alongside their troops).
For this match, I practiced extensively with this deck and showcased it in a video, playing both solo ranked matches and team matches (2 vs 2), demonstrating the deck's versatility to adapt to both scenarios and the assistance of a teammate. Once we overwhelm the enemy with units, we destroy their base, leading to our final victory. Solo matches typically last no more than 3 minutes, while 2 vs 2 matches last around 9 minutes, reaching an extensive limit.
El gameplay del juego parte desde la ubicación de 2 puentes, cada uno se vuelve AZUL si es pisado por un minion terrestre que te pertenece (las unidades aéreas pueden pasar por encima o por el medio de los puentes pero no los conquistan). Los puentes otorgan EXP cada cierto tiempo, la cual aumenta las habilidades del MASTER y permite que se complementen con las habilidades del mazo (algunos masters pueden usarse como unidad peleando junto a sus tropas).
Para esta partida, practiqué mucho con este mazo y lo mostré en un video, jugando partidas clasificatorias en solitario y en equipo (2 vs 2), demostrando la versatilidad del mazo para adaptarse a ambos escenarios y la ayuda del compañero. Una vez que abrumamos al enemigo con unidades, destruimos su base, lo que nos da la victoria final. Las partidas en solitario no duran más de 3 minutos, mientras que en 2 vs 2 duran alrededor de 9 minutos, alcanzando un límite extenso.
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