I customize a weapon in Call of Duty Mobile and we put it to the test in gameplay

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    marcoquin

    Published on Feb 05, 2022
    About :

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    English

    I have already a considerable time using the Type 25, so it came to my mind to customize a new weapon and test it in a multiplayer game, my choice was the M4, a weapon widely used by the community and that personally I like for its design and handling, so I would dedicate a few XP cards I had saved to upgrade the weapon as much as possible, in this case up to level 43 to customize it the best I could, I also had saved a camouflage I won in some event, this is a "rare" feature, so I would take advantage of these resources as part of the process.

    Español

    Tengo ya un tiempo considerable utilizando la Type 25, por lo que se me vino a la mente personalizar un arma nueva y ponerla a prueba en una partida multijugador, mi elección fue la M4, un arma bastante utilizada por la comunidad y que en lo personal me agrada por su diseño y manejo, por lo que dedicaría unas cuantas tarjetas de XP que tenía guardadas para subir lo mayor posible el arma, en este caso hasta nivel 43 para poder personalizarla lo mejor que estuviese a mi alcance, además tenía guardado un camuflaje que gané en algún evento, este es de característica "poco común", por lo que aprovecharía estos recursos como parte del proceso.

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    Starting from the basic design I would begin to stylize the M4, a weapon that mainly lacks cadence, a notorious aspect when playing, so in the customization I would focus on strengthening this aspect by increasing at least the aiming time with the sight, and tried not to increase the weight of the weapon to at least maintain mobility and accuracy, this last aspect very characteristic of the M4, since when shooting at the opponent, the weapon generates little dispersion of the bullets.

    Next I will detail in images each of the aspects that I customized in this gameplay.

    Partiendo del diseño básico comenzaría a estilizar la M4, un arma que carece principalmente de cadencia, un aspecto notorio a la hora de jugar, por lo que en la personalización me enfocaría en fortalecer dicho aspecto aumentando al menos el tiempo de apuntado con la mira, y procuraba no aumentar el peso del arma para al menos mantener la movilidad y precisión, este último aspecto muy característico de la M4, ya que al disparar al rival, el arma genera poca dispersión de las balas.

    A continuación detallaré en imágenes cada uno de los aspectos que personalicé en este gameplay.


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    Each of these choices I detail them better in the gameplay, where I also explain or at least in my short gaming experience, I comment a little about the attributes of the weapons and their importance within a gameplay, factors that must be taken into account when playing to add a little improvement or advantage to our style of play.

    Cada una de estas elecciones las detallo mejor en el gameplay, en donde también explico o al menos en mi corta experiencia de juego, les comento un poco sobre los atributos de las armas y su importancia dentro de un gameplay, factores que se deben tener en cuenta a la hora de jugar para añadir un poco de mejora o ventaja a nuestro estilo de juego.


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    When we enter the armory menu, on the right side we find a button that says "Details", when we touch it, a kind of manual of attributes is displayed, which explains with text and short videos what each thing means, something very important to see and understand, when we start in the world of Call of Duty.

    Cuando ingresamos al menú de armería, en la parte derecha encontramos un botón que dice "Detalles", al tocar allí, se nos despliega una especie de manual de atributos, el cual explica con texto y videos cortos lo que significa cada cosa, algo muy importante de ver y comprender, al momento de iniciarnos en el mundo de Call of Duty.


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    To test the weapon, I entered a 10v10 game that deals with team battles and wins the side that achieves a total of 80 casualties first, it was within a "new game mode" that refers to the lunar new year, I wanted to enter there because being an event map, I knew it would be full of good players, even at the end we won the game by a very small difference, I achieved 7 casualties, something good since we were 10 people in the team.

    Para probar el arma, ingresé a una partida 10c10 que trata de batallas en equipos y gana el bando que logre primero un total de 80 bajas, estaba dentro de un "nuevo modo de juego" que hace referencia al año nuevo lunar, quise entrar allí pues al ser un mapa de evento, sabía que estaría plagado de buenos jugadores, incluso al final ganamos la partida por una diferencia muy pequeña, logré 7 bajas, algo bueno puesto que éramos 10 personas en el equipo.


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    Although I found the M4 to be an acceptable weapon, I still prefer the Type 25, mostly because the loading time is faster, something important when it comes to multiplayer games, where every millisecond counts and we must be efficient enough.

    I can not judge the M4, because I just tried it in a game, so I will have to continue playing a little more with it to test more of its cadence and damage, because I got the impression that the Type 25 surpasses it by far in these aspects, I hope you enjoy the gameplay and that you have learned something from the little I know in this game, we will see each other in a next gameplay next week, have fun and enjoy the rest days.

    Si bien la M4 me pareció un arma aceptable, me sigo quedando con la Type 25, más que todo porque el tiempo de carga con es más rápido, algo importante a la hora de unas partidas en multijugador, en donde cada milésima de segundo cuenta y debemos ser lo bastante eficaces.

    No puedo juzgar a la M4, pues apenas la probé en una partida, pro lo que tendré que seguir jugando un poco más con ella para probar más su cadencia y daño, pues me dio la impresión que la Type 25 le supera por mucho en estos aspectos, espero que disfruten del gameplay y que hayan aprendido algo de lo poco que sé en esta partida, nos estaremos viendo en un siguiente gameplay la semana entrante, pásenla bien y disfruten de los dias de descanso.

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    Source of images || Fuente de imágenes


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    Marcoquin

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