Un Clásico Dolor de Cabeza - Geometry Dash | Gameplay

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    marcoquin

    Published on Sep 05, 2022
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    Uno de los mejores clásicos que se convirtió en leyenda desde su lanzamiento, un videojuego en el que la perfección lo era todo, en donde entrenábamos nuestra velocidad de reacción, habilidad y mucho más, podría decirse que este, vendría siendo uno de los juegos que mayor estrés pudo generar en una gran cantidad de gamers, no estaba hecho para cualquier persona, estaba hecho para personas con paciencia, para nada ansiosas, y dispuestas a enfrentar desafíos extremos, repitiendo un mismo escenario infinidad de veces hasta lograr superarlo, 9 años han pasado desde la primera versión, hoy en día sigue dando de que hablar el memorable Geometry Dash.

    One of the best classics that became a legend since its release, a video game where perfection was everything, where we trained our reaction speed, skill and much more, it could be said that this would be one of the games that could generate more stress in a lot of gamers, it was not made for anyone, it was made for people with patience, not at all anxious, and willing to face extreme challenges, repeating the same scenario countless times to overcome it, 9 years have passed since the first version, today is still talking about the memorable Geometry Dash.

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    Recuerdo perfectamente, que mi nivel de juego era increíblemente superior comparado con el de ahora, por supuesto que hay que jugar mucho para estar en niveles de reacción bastante elevados y poder hacer frente a los verdaderos desafíos que vendrían estando más adelante, lo bueno de todo, es que la dificultad va en aumento y es cuestión de tiempo para estar a la altura.

    I remember perfectly, that my level of play was incredibly superior compared to now, of course you have to play a lot to be at fairly high levels of reaction and be able to meet the real challenges that would come later, the good thing is that the difficulty is increasing and it is a matter of time to be up to it.

    Una de las preguntas que hoy en día me hago sería, ¿Geometry Dash era un juego para relajarnos o para estresarnos?, recuerdo que la frustración era parte del crecimiento en este juego, así mismo, recuerdo que con los años, fueron saliendo versiones alucinantes que solo de verlas me hacía pensar lo poco experto que era para este título, cuando creía ser muy bueno, salían versiones con niveles que solo de verlos me producían jaqueca, me pregunto si seré capaz de hacerle frente a esas variables del GD.

    One of the questions I ask myself today would be, Was Geometry Dash a game to relax or to stress us?, I remember that frustration was part of the growth in this game, likewise, I remember that over the years, were coming out amazing versions that just to see them made me think how little expert I was for this title, when I thought I was very good, versions came out with levels that just to see them gave me headache, I wonder if I will be able to cope with those variables of GD.

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    Empezar desde lo más difícil es casi una sentencia para cualquier gamer, lo ideal es al menos perfeccionar un poco en niveles más sencillos como los que muestra la versión clásica, luego de superarlos (en caso de hacerlo), podría pasar a las versiones más enfermizas vistas en la web.

    Starting from the most difficult is almost a sentence for any gamer, the ideal is to at least perfect a little in simpler levels like those shown in the classic version, after overcoming them (if you do), you could move on to the sickest versions seen on the web.

    Mapas en los que prácticamente pierdes la vista del cubo, en donde el juego con los cambios de colores, plataformas invertidas, portales, cambios de gravedad y mucho más, podrían representar una de las cosas más difíciles hablando de juegos de plataformas que inciten al perfeccionismo, solo jugando los tres primeros niveles en este clásico pasé mi primer gran dolor de cabeza, más de 1 hora para pasar solo 3 niveles.

    Maps where you practically lose sight of the cube, where the game with color changes, inverted platforms, portals, gravity changes and much more, could represent one of the most difficult things talking about platform games that incite perfectionism, just playing the first three levels in this classic I spent my first big headache, more than 1 hour to pass only 3 levels.

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    Me gustaría suponer, que para este gameplay tuve cierto bloqueo mental, muchas veces pasa que nos frustramos y rendimos a media capacidad, quizás el repetir más de 90 veces el tercer escenario, me habría producido frustración casi extrema, de hecho pensé que despediría el gameplay sin superar dicho escenario.

    I would like to suppose that for this gameplay I had a certain mental block, it often happens that we get frustrated and perform at half capacity, perhaps repeating more than 90 times the third scenario, would have produced me almost extreme frustration, in fact I thought I would dismiss the gameplay without overcoming that scenario.

    Queda desde un análisis personal, el hecho de cuestionarme el seguir o no esta línea con el juego, por lo que prefiero que todo quede como sorpresa en caso de proponerme un desafío para superar todos los niveles gratuitos, que por cierto en su momento (hace muchos años) superé, quedándome un par de ellos por completar, no es nada divertido quedar a un 96% del escenario, perder y tener que volver a empezar, es un estilo masoquismo en el que hay que tener más que ánimos para verse inmerso, cuéntenme ustedes, ¿Han jugado versiones alocadas o extremas de este título? ¿Qué tal ha sido su experiencia? ¿Sería bueno ir de lleno con las versiones más complejas?, leo leo atentamente en la caja de comentarios.

    It remains from a personal analysis, the fact of questioning whether or not to follow this line with the game, so I prefer that everything remains as a surprise in case of proposing me a challenge to overcome all the free levels, which by the way at the time (many years ago) I overcame, It's not fun to be 96% of the stage, lose and have to start over, it's a masochism style in which you have to have more than courage to be immersed, tell me, have you played crazy or extreme versions of this game? How was your experience? Would it be good to go for the more complex versions? I read and read carefully in the comments box.


    Geometry Dash: Play Store | App Store

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    Fuente de imágenes || Source of images

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    Captures extraídos directamente desde mi juego 🎮 Captures extracted directly from my game


    Intro y Cierre del vídeo realizadas en Capcut, con audio libre de copyright y disponible en la app

    Intro and Closing of the video made in Capcut, with copyright-free audio available in the app


    GIF realizado en || GIF made in: Creador y edito de GIF

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    Traducciones de Texto || Text Translations:
    Traductor DeepL


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    Marcoquin

    Tags :

    geometrydash spanish gameplay geekgamer videojuegos mobilegames geek geekzone gaming games

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