Battlefield 1 ~ El Mensajero #3 ~ [Campaign] ~ [ENG|ESP]

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    franzzonline

    Published on Dec 20, 2021
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    Español



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    Bienvenidos queridos lectores y audiencia, pues me tomo mucho terminar esta historia, mas que todo por detalles de internet y de falta de ganas para editar, todo sea bien dicho, creo que intentare ser mas reservado con las ediciones de contenido, al menos, para los gameplays, pues se me va mucho tiempo, recurso del que no siempre dispongo :( pero bueno, aun si, deje mi esfuerzo para hacérselos divertido, aunque es esta oportunidad, el desenlace será mas triste y no habrá tantos motivos para reírse, si no mas bien para soltar lagrimas, quédate para descubrir el desenlace de nuestra historia con Frederick Bishop.


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    Seguimos donde quedamos en la ultima oportunidad, teniendo que infiltrarnos en el fuerte otomano para poder avisar a nuestros compañeros atrapados ahí, de que va a caer un bombardeo potente en toda la zona, barriendo con los enemigos y aliados por igual, y por ende, tenemos que correr con sobre tiempo... o eso nos hace pensar el juego, pues no podemos tomar nuestro tiempo esquivando enemigos.


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    Habiendo ya pasado esta misión, sabia que ir por el frente repartiendo plomo no era la mejor idea, sobretodo con tantos Snipers en puestos altos, obte mejor por ir por los bordes de la zona, menos protegidos y mas fáciles de transitar con sigilo, todo bien hasta ahora.


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    En el camino elimine algunos enemigos, una buena mecánica que va a prevalecer bastante en el juego de campaña es el uso de lanzar objetos para que los enemigos vayan en dirección al sonido, algo que queda inútil cuando vas al multijugador, ahí no hay distracción que te salve de un balazo bien colocado, salvo las granadas de Humo.


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    Llegando a las puertas, nos encontramos con los voluntarios atrapados y con muchísimos heridos tras los combates por tomar el fuerte, desgraciadamente, la retirada para todos nos es posible sin antes crear una distracción y que no acribillen a nuestros colegas, por ende, Bishop, se ofrece para cubrir la retirada de las tropas heridas, resistiendo mientras escapan.


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    Poco a poco vamos eliminado mas enemigos, lo lógico era no dar la voz de alarma, aunque me parece raro que en un fuerte donde había un contingente de tropas heridas no se hayan dado cuenta de la presencia de las mismas, no se, me parece que algo ahi fallo, pero bueno, el hecho es que continuamos eliminado soldados para pasar desapercibidos.


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    En cierta ocasión, por un descuido, doy la voz de alarma por realizar un disparo desde el rifle francotirador, a medida que avanzamos, se comienzan a dar los primeros bombardeos en la zona, impactando en uno de los muros del fuerte.


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    Al llegar al patio de armas, nuestro objetivo cambiara a retener el puesto contra las oleadas de enemigos, que en un principio no parece gran cosa, hasta que aparecen los lanzallamas, todo eso entre el medio de bombardeos a distancia de la flota británica, en teoria, Bishop esta esperando a que el grupo de soldados que van en retirada se reúnan con nuestros aliados, y lo sabrá con señal de una bengala, así que bueno, nuestro objetivo es resistir hasta entonces.


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    Por desgracia, Bishop resulta herido de gravedad, y se tumba en una de las almenas de la fortaleza, viendo al horizonte, una bengala solitaria se disparada desde un buque británico, lo que da a entender que los chicos llegaron a salvo, sin embargo, la luz en los ojos de Bishop se va desvaneciendo, y un lluvia de proyectiles se acerca, dando fin a nuestra historia y asegurando que los aliados, eventualmente, se retirarían de Gallipoli al sufrir severas bajas.



    Conclusion


    Me parece que esta campaña refleja de manera muy acertada las complicaciones que hubo en el bando aliado para realizar estas operaciones de desembarco en esta época, bueno, al menos desde lo que he leído, la historia en si me parece la relación de Padre e Hijo, aunque no estén vinculados por sangre lo están por armas y principalmente por la nacionalidad, lo que me parece curioso pero creíble, aquí los Aliados bombardean a sus propias tropas, para efectuar una retirada lo cual es raro de ver en juegos de este estilo, que se empeñan bastante en hacer ver a los del bando ganador como los que nunca hicieron nada malo, en fin, creo que la hisotira es bastante buena, aunque a nivel jugable no es de mis preferidas, dado que no soy de jugar muchos juegos de sigilo, y aquí hay mucho de esa parte, Espero que les haya gustado amigos, hasta una próxima oportunidad, comenta que otra historia les gustaría explorar en el próximo episodio y como siempre, muchas gracias por ver.



    English



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    Welcome dear readers and audience, it took me a lot to finish this story, mostly due to internet issues and lack of desire to edit, I think I will try to be more reserved with the content edits, at least for the gameplays, because I spend a lot of time, a resource that I don't always have : ( but well, even so, I'll do my best to make them fun for you, although this time, the outcome will be sadder and there won't be so many reasons to laugh, but rather to cry, stay to discover the outcome of our story with Frederick Bishop.


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    We pick up where we left off in the last chance, having to infiltrate the Ottoman fort in order to warn our comrades trapped there, that a powerful bombardment is going to fall on the whole area, sweeping through enemies and allies alike, and thus, we have to run with over time... or so the game makes us think, as we can't take our time dodging enemies.


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    Having already passed this mission, I knew that going around the front handing out lead was not the best idea, especially with so many Snipers in high positions, I opted to go around the edges of the area, less protected and easier to pass through with stealth, so far so good.


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    Along the way I took out some enemies, a good mechanic that is going to be quite prevalent in the campaign game is the use of throwing objects to make enemies go in the direction of the sound, something that is rendered useless when you go to multiplayer, there is no distraction there to save you from a well placed bullet, except for Smoke grenades.


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    Arriving at the gates, we find the volunteers trapped and many wounded after the fighting to take the fort, unfortunately, retreat for all is not possible without first creating a distraction and not getting our colleagues riddled with bullets, therefore Bishop, offers to cover the retreat of the wounded troops, holding out while they escape.


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    Little by little we are eliminating more enemies, the logical thing was not to raise the alarm, although it seems strange that in a fort where there was a contingent of wounded troops have not noticed the presence of the same, I do not know, it seems to me that something failed there, but well, the fact is that we continue eliminating soldiers to go unnoticed.


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    On one occasion, due to an oversight, I raise the alarm by firing a shot from the sniper rifle, as we advance, the first bombardments begin to occur in the area, hitting one of the walls of the fort.


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    When we get to the parade ground, our objective will change to holding the position against the waves of enemy, which at first doesn't seem like much, until the flamethrowers show up, all that in between the middle of long range bombardment from the British fleet, in theory, Bishop is waiting for the retreating group of soldiers to meet up with our allies, and he'll know it with a signal flare, so well, our objective is to hold out until then.


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    Unfortunately, Bishop is badly wounded, and lies on one of the battlements of the fortress, looking over the horizon, a lone flare is fired from a British ship, implying that the boys arrived safely, however, the light in Bishop's eyes fades, and a hail of shells closes in, ending our story and ensuring that the Allies would eventually withdraw from Gallipoli as they suffered severe casualties.



    Conclusion


    It seems to me that this campaign reflects very accurately the complications that there were on the Allied side to carry out these landing operations at this time, well, at least from what I have read, the story itself seems to me to be the relationship of Father and Son, although they are not linked by blood they are linked by arms and mainly by nationality, which I find curious but believable, here the Allies bomb their own troops, to effect a retreat which is rare to see in games of this style, I think the hisotira is pretty good, although at a playable level it's not one of my favourites, since I don't play a lot of stealth games, and here there is a lot of that part, I hope you liked it friends, until next time, comment what other story would you like to explore in the next episode and as always, thank you very much for watching.


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    Tags :

    gameplay battlefield1 threespeak gaming ocd

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