Esp/Eng - HoH. Aumentando la dificultad! - Con Nayfull y Cryptoalvirin

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    bananasfallers

    Published on Apr 22, 2022
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    Hola a todos nuevamente!

    Notarán que en Heroes of the Hammerwatch. La progresión de los personajes se da poco a poco, ya que estamos condicionados a mejorar el pueblo y tener dinero para poder hacerlo. Por ese mismo motivo es que, los Jefazos resultan tan dificiles, porque nuestro daño es prácticamente nulo al ser nivel bajo jajaja. Aun así como siempre digo, no hay nada más lindo que un juego que pone al límite tus sentidos y reflejos, nada más hermoso que un gran desafio en cualquier videojuego :)

    Como en el video anterior derrotamos al primer Jefazo, se habilitan unos portales, que nos llevan a ésta habitación. Donde hay un "Jefazo cúbo" que mientras lo atacamos, invoca a esbirros para combatir con nosotros, una vez es derrotado. Spawnea muchos items, es similar a recorrer los niveles 1 por 1, me parece una muy buena manera de ahorrar tiempo por parte de los desarrolladores del juego. Ya que, conforme subimos de nivel, los primeros Dungeons no son ningún reto para nosotros.

    Inclusive subiendo niveles, uno no puede descuidarse ya que los Npcs, igualmente pueden matarnos jajajaja F.

    Confié demasiado en mis habilidades, me tosquié y me reventaron.

    En Heroes of the Hammerwatch, cuando un aliado muere. Los demás pueden revivirlo, linkeando almas. Lo que hace que si muere alguno de los dos, el otro autómaticamente lo acompaña a la tumba xD

    En la imagen anterior, hay un cementerio, que nos permite deslinkear nuestras almas y de esa manera evitamos el peligro de perder la partida en un mal movimiento, es realmente tranquilizador saber que hay más oportunidades si te mueres.

    Luego de explorar toda la mazmorra correspondiente, nos encontramos en la recámara del Jefazo, no tiene nombre así que le voy a llamar "El chanchin". Una criatura gigante con casi 8000 puntos de vida. Lo que es una bestialidad para nuestros bajitos números promedios de 15 de daño por golpe. Fé mediante, comenzamos una árdua batalla contra él.

    Conforme va perdiendo vida, empieza a invocar esqueletos, que lanzan boleadoras que al impacto. Te dejan clavado al piso e impiden el movimiento. El Jefazo aprovecha ese momento para destruirte girando con su mazo de pinchos.
    A partir de cierto umbral de vida, comenzarán también a volar flechas por toda la sala. Por lo que verán en el video que, es un descontrol total ésta pelea.

    No les voy a contar el final ya que los invito a que vean el video ;) pero si puedo decir, que me gusta mucho la dificultad progresiva que tiene éste juego, donde parece que todo es muy fácil y los Npcs mueren solamente de 1 golpe. Hasta que de repente te tosqueás con una antorcha, un nido de bestias o simplemente una piedra y te mueres jajaja

    Muchas gracias a todos por leer mi contenido, que tengan una buena tarde!

    Todas las imágenes utilizadas en el post, fueron screenshots de mi Gameplay de Heroes of the Hammerwatch comprado por Steam.

    Las imágenes separadoras y de final de post, fueron creadas por un diseñador gráfico amigo a quien le pagué para darle más personalidad al canal :)

    Hello everyone again!

    You'll notice that in Heroes of the Hammerwatch. The progression of the characters occurs little by little, since we are conditioned to improve the town and have money to be able to do it. For the same reason, the Bosses are so difficult, because our damage is practically zero as we have low level hahaha. Even so, as I always say, there is nothing more beautiful than a game that puts your senses and reflexes to the limit, nothing more beautiful than a great challenge in any video game :)

    As in the previous video we defeated the first Boss, new portal rooms are enabled, which take us to this place. Where there is a "Cube Boss" that while we attack him, summons minions to fight with us, once we defeated it. After that it spawns many items, similar to going through the levels 1 by 1, it seems to me a very good way to save time on the part of the game developers. Since, as we level up, the first Dungeons are not a challenge for us.

    Even going up levels, one cannot be careless since the Npcs can also kill us hahahaha F.

    I relied too much on my skills, got coughed up and got busted.

    In Heroes of the Hammerwatch, when an ally dies. The others can revive it, linking souls. Which means that if one of them dies, the other automatically accompanies him to the grave xD

    In the previous image, there is a graveyard, which allows us to unlink our souls and that way we avoid the danger of losing the game in a bad move, it is really reassuring to know that there are more opportunities if you die.

    After exploring the entire corresponding dungeon, we find ourselves in the Boss's room, he doesn't have a name so I'm going to call him "Piggy". A giant creature with almost 8000 health points. Which is a beast for our little champions since we have average 15 damage per hit. Faith through, we began an arduous battle against him.

    As he loses life, he begins to summon skeletons, which launch Bolas on impact. They pin you to the ground and impede movement. The Boss takes advantage of that moment to destroy you by spinning with his spiked mallet.
    After a certain health threshold, arrows will also begin to fly around the room. From what you will see in the video, this fight is totally out of control.

    I'm not going to tell you the ending since I invite you to watch the video ;) but I can say that I really like the progressive difficulty of this game, where it seems that everything is very easy and the Npcs only die in 1 hit . Until suddenly you cough with a torch, a nest of beasts or just a stone and die lol

    Thank you all very much for reading my content, have a good evening!

    All the images used in the post were screenshots of my Heroes of the Hammerwatch Gameplay purchased by Steam.

    The separator and end of post images were created by a graphic designer friend whom I paid to give the channel more personality :)

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