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La habilidad "snipe" de Splinterlands es una de las más útiles en el campo de batalla, considerando que el meta sigue siendo la magia.
Considero que debe ser un "must have" en toda formación contra magos, debido a que los monstruos que poseen esta habilidad de Splinterlands precisamente apuntan a los monstruos que no tienen ataque melée (cuerpo a cuerpo) y no están en primera posición.
Por eso razón no atacarán al tanque sino a los lanzadores de flechas, magos, curadores, reparadores o defensores que tenga el oponente en la alineación.
En este enlace encontrarás la lista de las 24 cartas de Splinterlands que incluyen esta habilidad: https://www.splintercards.com/abilities.php?ab=4
La buena noticia es que la mayoría de estos monstruos tienen la habilidad desde el Nivel 1, lo cual trae TRES ventajas poderosas:
En el gameplay te muestro cómo uso esta habilidad en la arena.
Además quiero recomendarte los monstruos que me han dado los mejores resultados
para que los pruebes en tu estrategia y me cuentes tus resultados. Así aprendemos y mejoramos juntos.
Te doy una pista: los del mazo de muerte son los mejores.
1-Child of The Forest: es una carta barata, requiere poco maná, generalmente lanzará primero al empezar la batalla porque tiene 5 de velocidad).
2-Silvershield Sheriff: este pistolero raro del lado oscuro de la ley es barato y hace bastante daño, además es medianamente rápido por lo que en formaciones con +30 de maná es excelente).
3-Death Elemental: por solo 3 de maná accedes a este monstruo gratuito que lanza un ataque certero de magia a otros magos. Solo tienes que protegerlo bien, colocarlo de tercero o cuarto, nunca de último y contar con al menos dos tiros acertados antes de que lo eliminen.
Puede ser débil contra formaciones de fuego ya que lo matan rápidamente o si hay otro mago igual en la formación de tu adversario, también cuando le reducen un punto de vida a tu alineación porque le quedará solo un punto de vida y sin escudo...ya sabes, es una muerte casi segura en el segundo o tercer round.
4-Twisted Jester: se trata de otra carta barata que lanza una flecha asesina que quita dos puntos de vida, además es muy rápida ya que tiene 4 de velocidad.
5-Magi Necrosi: este mago requiere 6 de maná y hace 2 puntos de daño mágico así que no importa si tus rivales tienen escudo. Además es la carta de esta lista con más poderes a medida que la vas funcionando en los siguientes niveles, por eso tiene un gran valor a largo plazo.
6-Mantoid: es neutral.
7-Centaur: es neutral
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¡Mucha suerte y buenas ganancias en la arena!
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