Freestyle en solidaridad con Colombia, Manifestación en Barcelona, Mayo 2021

1

  • 2
  • 0
  • 0.033
  • Reply

  • Download Open in the desktop app ADD TO PLAYLIST

    acheee

    Published on Sep 28, 2021
    About :

    En América Latina hace mucho tiempo se viven escenarios de violencia por parte de los Gobiernos hacia su pueblo, políticas antipopulares como el aumento de tributos, aumento de precios de productos, despidos masivos, y sobre todo la más fuerte, la violencia desmedida que aplican las fuerzas represivas del Estado cuando el pueblo decide salir a las calles a gritar libertad. En Mayo de este año se vivió una de las mayores olas de protestas en Colombia de los últimos años.

    cd2d074ddfa459026a5319d487c417db.jpg
    Source

    Millones de Colombianos salieron a las calles a decir basta y tratar de parar las políticas del gobierno del Presidente Duke, que, lejos de favorecer a su pueblo sigue aumentando la brecha entre ricos y pobres, sigue incitando a la opresión y lo más terrible, sigue los consejos del Expresidente Álvaro Uribe que, en un tweet, publicaba “apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico” pero que tiempo después, al ser fuertemente criticado, lo eliminó.

    Fuente de la cita Source

    image.png
    Source

    Semanas posteriores las calles estaban llenas de sangre, miles de muertos en distintas partes del territorio Colombiano provocaban lágrimas en las madres que perdían a sus hijos, muchos quedaron desaparecidos, y otros nunca más volvieron a ver porque habían perdido la vista después de los ataques.

    En Barcelona los colombianos decidieron reunirse en la Plaza del barrio el Raval para gritar SOS COLOMBIA, y un basta ya, fue épico y muy emotivo ver como desde éste lado del mundo la gente intentaba levantar la voz frente a los medios pero la verdad es que los medios de "comunicación" se callaron otra vez la boca y éstos no hicieron eco de lo sucedido.

    Tuve la suerte de poder participar en la actividad y regalar unas palabras de solidaridad a través del freestyle, esto fué lo que se me ocurrió ese día donde muchos sentimientos pasaban por mi pecho en ese momento.

    La lucha de los pueblos del mundo es la lucha de la humanidad. No sólo Venezuela y Colombia atraviesan momentos duros, hay muchos países del mundo que necesitan solidaridad, y ¿Qué mejor herramienta que utilizar el arte como fuerza de lucha y de cambio?

    photo_2021-09-11_13-17-56.jpg
    Photo By me

    Tags :

    threespeak music vocal freestyle revolution ocdb appreciator

    Woo! This creator can upvote comments using 3speak's stake today because they are a top performing creator! Leave a quality comment relating to their content and you could receive an upvote worth at least a dollar.

    Their limit for today is $0!
    Comments:
    Time until acheee can give away $0 to their commenters.
    0 Days 0 Hours 0 Minutes 0 Seconds
    Reply:

    To comment on this video please connect a HIVE account to your profile: Connect HIVE Account

    04:15
    12 views 9 months ago $
    00:43
    16 views 10 months ago $

    More Videos

    14:37
    58 views 2 years ago $
    06:27
    47 views a year ago $
    04:11
    8 views 3 days ago $