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¡Hola a todos nuevamente!
Ahora sí, les traigo la versión gameplay de una partida de Tiny Rogues. Antes de esto, trate de meterle algunas horas de juego para subir un poco la dificultad. Como todo buen Roguelite, conforme vamos avanzando y finalizando cada partida, desbloqueamos nuevas dificultades e inclusive más partes del final del juego. Es un mundo lleno de posibilidades.
Para comenzar hoy, decidí probar el bandido. Es una clase equilibrada entre fuerza y agilidad. Además de contar con una habilidad que le permite ganar entre 2 y 5 monedas de oro luego de cada batalla. Es bastante acorde al tipo de personaje que me crearía yo si existiera esa posibilidad jajaja.
A medida que fui avanzando, encontré un rifle de francotirador que parecía ser el arma definitiva, lista para finalizar la partida con ella. No solamente por su elevado daño y la distancia de disparo, sino que además contaba con una habilidad pasiva que al estar quieto, me otorgaba 100% de probabilidad de crítico. No hace falta decir que esto es realmente excelente para matar a todo de un solo disparo en medio de la cabeza.
Al menos eso pensaba hasta encontrar estas ballestas dobles de mano, con un set de arquería especial que en resumen, generaba una lluvia de flechas en cantidades industriales. Podrán ver en el gif que son cantidades absurdas de daño sin la necesidad de quedarme quieto, imposible dejar pasar una oportunidad así, de hecho es el arma que utilicé hasta el final de la partida.
Aprovecho también este espacio para mostrarles para que sirve la fogata, no es solamente un punto de encuentro para nuestros aventureros personajes. También sirve para ir mejorando o dificultando nuestra partida con diferentes bonificaciones, modificadores y posibilidades. En definitiva, hace que la re-jugabilidad del juego pueda llegar a niveles increíbles. Una vez más, se los recomiendo, es un muy buen juego.
Hello everyone again!
Now, I bring you the gameplay version of a game of Tiny Rogues. Before this, try to get a few hours into the game to raise the difficulty a bit. Like any good Roguelite, as we progress and finish each game, we unlock new difficulties and even more parts of the end of the game. It is a world full of possibilities.
To start today, I decided to try the bandit. It is a balanced class between strength and agility. In addition to having a skill that allows you to earn between 2 and 5 gold coins after each battle. It's quite in line with the type of character I would create if that possibility existed hahaha.
As I progressed, I found a sniper rifle that seemed to be the ultimate weapon, ready to end the game with it. Not only because of its high damage and shooting distance, but it also had a passive ability that, when standing still, gave me 100% critical chance. Needless to say, this is really great for killing everything with a single shot to the middle of the head.
At least that's what I thought until I found these double hand crossbows, with a special archery set that in short, generated a rain of arrows in industrial quantities. You can see in the gif that there are absurd amounts of damage without the need to stay still, impossible to miss such an opportunity, in fact it is the weapon that I used until the end of the game.
I also take advantage of this space to show you what the bonfire is for, it is not just a meeting point for our adventurous characters. It also serves to improve or make our game more difficult with different bonuses, modifiers and possibilities. In short, it makes the replayability of the game reach incredible levels. Once again, I recommend it, it is a very good game.
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