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¡Hola a todos nuevamente!
Seguimos con nuestra aventura con @josecarrerag aunque en realidad ese día jugamos como 5 horas y tengo los capítulos ya listos. De hecho, algo que siempre me causa mucha gracia de estas "sesiones de vicio" es que luego uno tarda quiza semanas en subir todo el contenido y sale siempre con la misma ropa. JAJAJA.
Al terminar el episodio anterior, habíamos masacrado un campamento de guardias de la ciudad, que al final resultaron ser unos abusivos. Poco a poco nos fuimos dando cuenta que la ciudad no era lo que parecía, pero todavía no entraré en detalle con eso. Solo diré, que el juego te presenta diferentes situaciones y debes elegir si ayudarás a la ciudad ya establecida, o a los pobres refugiados, básicamente los marginados del juego.
Dentro de la ubicación, había un cofre con una armadura especial para tanques, lamentablemente tuvimos un error y fue necesario reiniciar la partida, lo que hizo que la armadura "perdiera bonificaciones" porque se ve que es totalmente aleatorio lo que conseguimos al robar objetos, aún así me parece una genialidad ese sistema, que sea algo inesperado lo que puedas encontrarte.
¡Nuevos oficios! Desbloqueamos en el mismo campamento del gif anterior, la capacidad de convertirnos en "leñadores" una profesión que otorga al personaje que la ejerza, justo lo que necesitábamos para potenciar el daño del lancero de José. Bueno eso y que como en todo oficio, tenemos que completar un minijuego para ir talando. Lamentablemente al jugar cooperativo, no podemos ver como nuestros amigos van jugando sino, que solamente vemos cuando el personaje logra cortar la madera.
Descubrimos una nueva capacidad en batalla, al encontrarnos en el bosque con otro grupo enemigo, tenemos la posibilidad de "emboscarlos" lo que básicamente funciona como un ataque sorpresa, dándonos una ronda completa para poder atacarlos antes de que puedan siquiera defenderse, es un abuso total. Podría decir que en algunas peleas lograr emboscar define si podemos ganar o no, se transformó en una mecánica muy importante la verdad.
Toda pelea donde los enemigos se ven abrumados por nuestros ataques furtivos, la verdad que no puede terminar de otra manera que "masacrando" a todos.
Luego de semi completar la barra de moral, que está ubicada en la parte superior de la pantalla. Los enemigos pues, piden piedad y que los dejemos escapar, hasta ahora nunca hemos cedido, quien desafíe a nuestro grupo, solo tiene una salida. La horca.
Ahora la forma de ir llenando poco a poco esa barra, es matando enemigos. Dependiendo de la fuerza de voluntad que tenga cada personaje, sumará más o menos puntos.
En este caso, resultó ser una pelea especial con una bandida que pidió clemencia hasta el último momento. Pero como bien dijo José: "En esa época a uno lo mataban por robar un pedazo de pan, imaginate esta que anduvo matando mercaderes, que muera". JAJAJA, no podía pedir un mejor compañero. Y bueno, le toco morir por ladrona.
A lo largo de nuestro viaje, nos encontramos con una nueva locación "La prisión" donde pudimos comprar cuerdas para elaborar arcos y armaduras. Además de también poder comprar las cadenas, que sirven para esclavizar a la gente básicamente. En caso de que lo hagamos con ladrones o bandidos, pues podemos entregarlos en la prisión misma y casi siempre pagan 60 "coronas" un precio bastante jugoso, por lo que hasta ahora, viene siendo la forma principal de sustentar nuestro viaje, podríamos decir que somos cazadores de recompensas JAJAJA.
Hello everyone again!
We continue with our adventure with @josecarrerag although in reality we played for about 5 hours that day and I have the chapters ready. In fact, something that always amuses me about these "vice sessions" is that then it takes maybe weeks to upload all the content and you always come out with the same clothes. HA HA HA.
By the end of the previous episode, we had massacred a camp of city guards, who in the end turned out to be bullies. Little by little we realized that the city was not what it seemed, but I will not go into detail with that yet. I will just say, that the game presents you with different situations and you have to choose whether you will help the already established city, or the poor refugees, basically the outcasts of the game.
Inside the location, there was a chest with special armor for tanks, unfortunately we had an error and it was necessary to restart the game, which caused the armor to "lose bonuses" because it is seen that what we get when stealing objects is totally random, Even so, that system seems genius to me, that what you can find is something unexpected.
New trades! We unlocked in the same camp of the previous gif, the ability to become "lumberjacks" a profession that gives the character who exercises it, just what we needed to boost the damage of José's spearman. Well that and that as in any trade, we have to complete a minigame to go logging. Unfortunately, when playing cooperatively, we cannot see how our friends are playing, but we only see when the character manages to cut the wood.
We discovered a new ability in battle, when we find ourselves in the forest with another enemy group, we have the possibility to "ambush" them which basically works as a surprise attack, giving us a full round to attack them before they can even defend themselves, it is an abuse total. I could say that in some fights being able to gank defines whether we can win or not, the truth has become a very important mechanic.
Any fight where the enemies are overwhelmed by our sneak attacks, the truth that can not end otherwise than "slaughtering" everyone.
After semi-complete the morale bar, which is located at the top of the screen. The enemies, then, ask for mercy and that we let them escape, until now we have never given in, whoever challenges our group only has one way out. Gallows.
Now the way to gradually fill that bar is by killing enemies. Depending on the willpower of each character, they will add more or less points.
In this case, it turned out to be a special fight with a bandit who begged for mercy until the last moment. But as José well said: "At that time one was killed for stealing a piece of bread, imagine this one who went around killing merchants, let her die." HAHAHA, I couldn't ask for a better partner. And well, he had to die as a thief.
Throughout our journey, we came across a new location "The Prison" where we were able to buy strings to make bows and armor. In addition to also being able to buy the chains, which basically serve to enslave people. In the event that we do it with thieves or bandits, we can deliver them to the prison itself and they almost always pay 60 "crowns", a fairly juicy price, so until now, it has been the main way to support our trip, we could say that we are bounty hunters HAHAHA.
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